Citroen xsara no arranca

Tengo un citroen xsara 2.0, del año 2002, tipo motor D-DHZ el problema que tiene el coche es que saliendo de la cochera se paro el coche y no arranca, he probado si le llega gasoil a la bomba de alta y le llega de sobra, no se enciende ninguna luz de avería, ¿qué crees que podría pasarle?.
1

1 Respuesta

17.750 pts.
Primero comentarte que el modelo del que yo tengo información es con motor Diesel 2.0 RHZ, supongo que es el mismo al que tu te refieres.
Con respecto a estos motores actuales ya sabrás que sin leer los fallos del ordenador del coche con una máquina de diagnosis, no se puede asegurar que es lo que le pasa, y mucho menos sin estar presente.
Pero aun así algunas cosas si puedes mirar de forma sencilla.
-En estos motores, los calentadores actúan antes del arranque y luego una vez arrancado siguen actuando durante unos segundos para que no se cale con el motor frío. En tu caso durante 90 segundos después de arrancar a 20ºC de temperatura ambiente. Comprueba los calentadores y comprueba que les llegue corriente antes y después del arranque.
-También puedes mirar los inyectores, su resistencia eléctrica debe ser de 0,2 Ohm. Comprueba también que les llegue corriente y se abran.
A partir de aquí, las posibles causas son demasiadas como para seguir sin leer los fallos registrados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas