El coche presentó fallo en el inmovilizador.. Y no arranca.

El coche presentó fallo en el inmovilizador, no arranca y muestra el mensaje de fallo.

Pedí para anular el inmovilizador y aun sigue no arrancando y mostrando el mensaje de fallo.

¿Qué podrá ser? ¿Será qué el tío me ha enganado y no anuló el inmovilizador?

2 respuestas

Respuesta

En algunos modelos después de quitar el inmovilizador suele aparecer el fallo en el cuadro, pero tendría que arrancar, que coche tienes y que modelo

Es un citroen xsara picasso gasolina 2002

Ese fallo puede ser del com2000, tendrás que cambiarlo

Respuesta

Tengo un Citröen xsara 1.4. Dejo de arrancar, funciona todo en general como la bomba de gasolina, y todo lo demás,, después hicimos comprobación si le yegava chispa alas bujía y no llega chispa, todo en general funciona, lo que no prende el motor,, muchos me dicen. El censor de cigüeñal, otros centralita y otros el inmovilizador. Que puede ser.