Visión triple en ambos ojos

Anselmodos leo tu problema de visión y estoy asombrada pues es exactamente igual al mío. Y no saben darme respuesta. También estoy operada de miopía por lasik hace 12 años.. A raíz de la operación mis problemas han ido en aumento, sequedad ocular, miodesopsias, tensión ocular/glaucoma(utilizo salflutan a diario)y ahora principio de cataratas.. Desearía saber si te dieron solución para tu caso, para estar algo orientada. Obre todo por la noche veo las imágenes iluminadas (p. Ejmm un semáfonoro en tres círculos, como si fuera un triángulo equilátero (y en visión de lectura, las palabras las veo escritas en un tono más claro que la real, superpuestas y despplazadas a su vez hacia la derecha). Esto, con los dos ojos por igual y por separado cada ojo también. Muchas gracias. Un saludo. Para comunicación, mi correo electrónico es (xxxxxx)

4 respuestas

Respuesta

Perdona el retraso. Hoy revisando el correo veo tu mensaje. Además de todo lo que escribí en su momento, ahora estoy recién operado de catarata en el ojo derecho y a la espera del ojo izquierdo. En el operado desapareció el efecto triple por completo. Continúa en el izquierdo. ¡He vuelto a ver las estrellas por la noche!. Las había perdido de vista.

¡Gracias! Yo voy el 22 a consulta. Estoy muy preocupada pues me encuentro limitada sobretodo conduciendo y en el trabajo. Pues ahora la visión cercana me ha empeorado notablemente. También me detectaron principios de catarata. Pero estoy operada de miopía hace 15 años y no sé si me podrán operar, pues la córnea quedó algo tocad entonces. Qué ejercicios hay tb para mejorar de cerca?

Muchas gracias. Saludos!

Mi email memallen@aragon. Es

Respuesta

Tu pregunta es inocente pues cada paciente tiene su "librito" y aun con los mismos síntomas las soluciones son distintas, or sus orígenes. En tu caso, deberías ir a un buen optometrista especializado en modernas lentes de contacto, como de geometría inversa o semiesclerales, pues estas nuetralizarian la irregulridad que te ha quedado en la cornea.

Respuesta

Lo mejor para la salud de los ojos es tomar mucha vitamina C y betacaroteno, eliminar la sal y tomar un agua baja en minerales o destilada. Más info en el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿He leído tu problema de visión triple a la final te operaste de cataratas? ¿Era eso? Estoy pasando por lo mismo.