Consulta, ¿Estaré embarazada, tengo dudas?...

El mes de septiembre tuve mi periodo pero duro solo un día y de color marrón, luego el siguiente mes me llego el 13 de octubre un poco más normal, no al todo, y he tenido muchos síntomas, que tuve en mi primer embarazo me hice un test y salio negativo, tuve relaciones en mis días fértiles, y mi día de ovulación, sin protección, hoy debería llegarme mi periodo pero no se ve nada aun, ni un poco cafecito nada, solo dolor de ovarios pero este dolor lo he tenido hace como 3 semanas ya, y mucha hinchazón, quiero esperar más días para realizarme otro test, ¿por qué de sangre no puedo hacerme ya que se encuentra toda la salud publica en paro . Que opinan?

3 Respuestas

Respuesta

Repite el test de embarazo en una semana. Si es negativo, puedes estar tranquila y esperar la menstruación.

Respuesta

Alguien que me oriente

Respuesta

Bueno más que nada se aconseja que se realice la prueba de embarazo a la semana de retraso de la menstruación, ya que si ovulas en promedio el día 14 de tu ciclo se estará implantando el embrión en tu útero como máximo 14 días después, por lo que al primer día de la ausencia de la menstruación es muy improbable que salga un resultado fiable por lo que aún la hormona es muy baja en tu organismo.

Hola mi periodo no me llego en 5 días, que no vi nada de sangre ni rastros, y hoy al orinar me salio sangre pero muy rosadita jamas me había pasado, no es como cuando me indispongo, ahora si que estoy en dudas debería hacerme un test igualmente o sera mi periodo que tardo, ¿pero llego?

No hay que confundir el periodo menstrual con pequeñas pérdidas de sangre, la menstruación en sí es de un color rojo oscuro, la característica de la sangre es espesa, ya que contiene la capa endometrial y el óvulo, si es que no se ha llevado a cabo la fecundación, por lo tanto, si es que el sangrado es de color rosa y muy claro, no considero yo que sea tu menstruación, a menos que siempre haya sido así, realizate una prueba a los 10 días, ya que si fue de implantackón, ya habría suficiente hormona en tu organismo para que sea más fácil la detección, un abrazo!