Desde hace un par de semanas escucho en mi baño El Paso constante de agua, nunca cesa, al parecer es del bajante, es normal ?

Lo que me preocupa es que sea la fuga de agua de algún vecino, no tengo humedales por ahora, El Paso de agua siempre se escuchaba cuando un vecino tira de cisterna o se ducha pero ahora es constante, no se si es normal que el agua pase constantemente por los bajantes días y días

3 Respuestas

Respuesta

Casi seguro un vecino tiene la cisterna rota preguntales y que miren quien no le para de salir un hilo de agua pir el inodoro

Respuesta

Seguramente algún vecino tiene la cisterna del wc estropeada

Respuesta

Sera alguna fuga de algún water, pero eso no hace apenas ruido en el bajante, es poca agua