Fuga de agua en interior de water cisterna alta

Tengo una pequeña pero constante fuga de agua en el interior del inodoro. Es antiguo de los de cisterna alta. Ya vino un fontanero y me cambió el mecanismo interior de la cisterna y una junta, pero se sigue saliendo. El asunto es que no sé como se hace para controlar la altura del agua en la cisterna y que no rebose y se salga por el inodoro.

1 Respuesta

Respuesta
Te subes a una escalera y veras que hay un flotador, debes regularlo, lo vas probando hasta que quede bien y no rebose el agua por el inodoro.
¡Qué rapidez en contestar y qué maravilla! Disculpa mi absoluta ignorancia, ¿cómo regulo el flotador? ¿Tiene algún tipo de rosca que se aprieta más o menos? De nuevo, muchas gracias.
Hombre, si el flotador es de plástico, servovalvula, tiene un tornillo en la parte superior desenróscalo o aflójalo para que el flotador se valla más abajo, y si es de brazo con un fñotador redondo en forma de bola, también tiene un tornillo para regular en forma horizontal, y si no le doblas un poco el brazo hacia abajo y lo vas regulando, vale...
Suerte.
¡Muchísimas gracias de nuevo por tu gran ayuda! Y además la explicación para inútiles como yo, ha sido clara y sencilla.
¡Saludos y buen fin de semana!