Es normal que mi marido se le quite la erección después de 3segundos de penetrar por culpa de los olores del excitación de mi va

Le echa la culpa del olor vaginal pero a mi no me da nada de eso me huele a excusa y pasa una y otra vez

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que sea cierto, puede que no. Pero hay casos, quizás raros, en que si pasa, luego de que la pareja funcione bien, el sienta lo que comentar, el motivo no puedo decirlo, pero hubo casos, también puedes utilizar desorodantes especiales para la mujer, entonces podrás verificar si lo que dice es cierto, o es solo excusa. Ste.

¿Desodorante para la vagina? No es cuestión de higiene no lo intiendo contéstame por favor gracias

¿Ea qué me pasa solamente al tener la excitación huele fuerte los demás días no cres que se arregla con un desodorante?

Nadie hablo de higiene, es un desodorante que mucha gente usa, aun algunos hombres, y es que por razones largas de hablar, y no competen, a algunos hombres no les gusta el olor, es un olor natural, pero así son las cosas, solo era una sugerencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas