¿Cómo hacer que mi novio sienta que me esta perdiendo?
Hemos tenido problemas últimamente y estamos en la cuerda floja. El es una persona muy pasiva, dice que me ama pero que no quiere vivir más peleando (cuando pasa, pues estamos más tiempo bien que mal) . Yo soy muy activa, de armas tomar, pero el pareciera que espera que las cosas se solucionen mágicamente, quizás siente que estaré ahí eternamente...
Necesito que sienta que me va perder si sigue así, que esta jugando con fuego yy se va terminar quemando.
Yo he inntentado arreglar y hablar, pero el tiene problemas de comunicación, en parte por lo que estamos así, pues le huye a los problemas, se le dificulta mucho, dice que odia pelear. No entiende que es normal y que solo debemos buscar la forma de hacerlo bien, hablando y con respeto para solucionar todo.
Ya le hable, ya le dije lo que siento y pienso... El sigue pensando sin saber que hacer. Dentro de 20 días me voy de viaje y no quiero que nos separemos estando mal... Pero ya no puedo hacer más, sino dejar que piense lo que tenga que pensar.
Aunque yo lo amo mucho y quiero estar con el, ya me estoy preparando para las dos opciones... Seguir o terminar... :/
El también me ama y siempre me lo ha demostrado... Pero en estos momentos el ve la situación como algo gravísimo, es negativo y no ve más allá... Necesito que reaccione pronto!
AYUDA!