Ruido al Frenar circulando marcha atrás

Tengo un skoda octavia tour del 2006 y llevo una buena temporada escuchando un ruido cada vez que realizo cualquier maniobra marcha atrás y piso el freno. En un primer momento cambié el sineblok, pero el problema persistía. El ruido lo tengo localizado el la rueda delantera derecha. Ya he cambiado brazo suspensión, cazoletas y amortiguadores. Sigo con el mismo problema. Alguien podría ayudarme o asesorarme ya que el mecánico me insiste en que todo esta bien, aunque el tambien escucha el ruido.

2 respuestas

Respuesta

Ese ruido puede ser del amortiguador, al estar roto interiormente, choca el con la botella.

Buenas, Gracias por su respuesta. He cambiado el amortiguador de ambos lados. Son Nuevos. Sigo con el mismo ruido. Solo lo escucho marcha atrás y cuando piso el freno. Ya sea con la dirección girada o en recto. Gracias.

Si esta todo cambiado, mira las pastillas de freno y el portapinzas

Respuesta

Puede ser rodamiento levanta el auto en cada rueda por vez y move con la mano en forma oscilante la rueda a ver si tiene jgo

¡Gracias! Esa comprobación Ya la hice. Con la rueda suspendida No hace ningún tipo de ruido. Solo lo hace marcha atrás y pisando el freno. Con el motor apagado o en marcha. Tanto con la dirección recta como girada. Ya le digo solo hacia atrás y al pisar el freno se escucha un clok seco y si tengo el freno un poco accionado se escucha clok clok . Gracias.

¿Tienen ABS los frenos?