Cla cla cla cuando renault kangoo 15 dci anda

Mi pregunta es porque la renault kangoo 1500 dci del 2003 cuando va en carretera se escucha un clu clu clu, le e cambiado las axiales de dirección rotulas de dirección, los rodamientos que lleva encima de los amortiguadores, ¿rodamientos de la rueda y una transmisión(la que va metida con estrías no la que lleva la cruzeta directamente en la caja de cambio)y sigue haciendo ese ruido en carretera o nada más que coja 40 km/hque podría ser?

1 respuesta

Respuesta
La forma de describirme el ruido es un tanto complicada de entender.
¿Cambia el ruido al tomar curvas?
¿Suena seguido, o secuencial?
¿Si tocas el freno, desaparece?
Te dejo un enlace por si encuentras alguna pista más en él antes de responderme. http://rverdial.webcindario.com/algunos%20ruidos.htm