Le he dado un golpe saliendo de una rotonda a la rueda derecha

Y tras ello he podido seguir circulando sin embargo debía llevar el volante un poco girado para que fuera recto la llanta esta dañada pro no parece rota del todo y la rueda parece estar en su posición normal. Me podrian decir el precio estimado de la reparación se trata de un skoda octavia que de 12 años

2 Respuestas

Respuesta

asi a priera vista, quizas hayas doblado la pala de la suspension, ver imagen (https://www.google.es/search?q=pala+de+suspension&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qqfSVOaSMcytUd6UgdAM&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1600&bih=775 ), si lo buscas en desguaces, y segun la provincia, aqui en tenerife rondaria los 200 euros poco mas o menos

Respuesta

A ver así sin ver nada comprenderás que es muy difícil estimar una reparación de un golpe, además, puedes ir a un desguace y compra las piezas, con lo que varia mucho en precio.

Si tienes el volante torcido, es posible de que dañaras, la rueda como pudiste ver, el amortiguador y la pala de suspensión, además a la larga se va el rodamiento de esa rueda, como ves es difícil valorarlo.

Así cambiando todo lo que te digo con piezas nuevas, te podrá salir por 500 € como mucho