Como dejar de vomitar bilis por las mañanas

Vomito bilis todas las mañanas desde hace dos meses no se que hacer en los servicios de urgencias tanto del hospital como del ambulatorio dicen que más no pueden hacer. Todas las mañanas me despierto a la media hora vomito las bilis y me estoy haciendo daño porque: si no las vomito me encuentro fatal. Y si vomito me daño la garganta o otros órganos que no se cuales son porque no me hacen pruebas.

1 respuesta

Respuesta

Debes tener una buena infección, te recomiendo productos naturales que puedes conseguir para eliminar la infección, miralos en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf