Lleve al veterinario a mi shih tzu

Primero antes que nada, lo lleve a la peluquería. Le cortaron su pelo, estaba muy largo y con nudos. Ahí nos dimos cuenta que tenia infección en las orejas, que le picaba mucho el culo y que temblaba (pero no por frio). Lo llevamos a la vete, le dieron gotas para los oídos, tenia fiebre causado por infección, le dieron algo para ello también. El culito, se lo trato de drenar porque pensó que eran las glándulas.. Cuestión que sigue con el picazón y también sigue temblando. No se que es y estoy asustada.

2 respuestas

Respuesta

Para eliminar las infecciones te recomiendo productos naturales, en la pagina 52 de este libro los puedes encontrar: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Vuelve donde tu veterinario . Le informas de lo que has observado y el seguro solucionará el problema .