Mi perrito tiene un flujo marrón, beige o blancuzco, no tiene ningún otro síntoma, ¿Qué puede ser?

Mi perrito es un dálmata, lleva unos meses con un flujo blancuzco y a veces marrón a veces hasta como verde, come bien, y tiene mucha energía y todo normal. Cuando llego se pone muy ansioso y nervioso y a veces le gana de la pipí y así ha sido desde que lo adopte, y ayer en lugar de pipí echo como un líquido marrón espeso que se seco y se hizo como polvo. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Será una infección, hay muchos remedios naturales para eliminar cualquier infección, en la pagina 52 de este libro los encuentras: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf