Mía tuvo Perrita convulsiones repentinas desde hace 3 días

Tengo una perrita dauschund tiene 3 años de edad, el fin de semana comenzó a temblarle la boquita, sacar espuma y tenía poca coordinación, la llevamos al veterinario ese mismo día y dese ese día ha ido decayendo, no ha tenido tiene los leucocitos y los linfocitos elevados y las plaquetas bajas, le han estado dando cortisona, manitol, anticonvulsivos, y después de la prueba de sangre le inyectaron antibiótico, mañana la llevan a hacer una placa, pero estamos desesperados, ¿alguien ha tenido un caso similar?

1 respuesta

Respuesta

Tiene una infección y el antibiotico no cura todo. Por suerte hay remedios naturales muy potentes para eliminar todo tipo de infecciones de virus, bacterias, hongos y parasitos. Mira la pagina 52 de este libro para saberlas: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf