¿Me tasaran un piso por encima de su valor?

Necesitaría saber si me tasarían un piso por encima del precio que voy a pagar yo, el banco solo me da el 80% de la tasación, las características del piso son las siguientes: Piso de 1 dormitorio, salón, cocina, baño y terraza de 12 m2, 54 m2 edificados y 42 m2 útiles, tiene garaje, trastero, piscina comunitaria, el inmueble es de obra nueva y esta situado en una buena zona(no es capital, pero es un municipio a 6 km y que últimamente merece mas la pena que la capital), su precio es de 77.000€, para que lo consiga necesitaría que el banco lo tasara en 96.000€, ¿cómo lo veis?

2 Respuestas

Respuesta
-1

Actualmente trabajo en una intermediación financiera si me escribes al siguiente correo que podría ayudarte con la operación: [email protected].

Respuesta

Esta era una practica habitual hace años... y se ha cambiado la regulación de las empresas de tasaciones para evitar esto... Ahora son más independientes (en teoría). En cualquier caso, la tasación para la hipoteca la debe hacer una empresa autorizada y habitualmente (ahora) tasan a precio de mercado... o incluso algo por lo bajo...

En cualquier caso, la única forma de saberlo es haciendo la tasación... y aproveche que sea con una empresa autorizada para que tenga validez con su banco.