Me salio algo en la nalga no me pica no me molesta saben que es?

Ayuda tengo miedo no me pica ni me arde ni me molesta quiero saber que es estoy muy asustado tengo miedo ayuda

3 respuestas

Respuesta

Si es una infección mira en la pagina 52 de este libro donde tienes muchos remedios naturales muy efectivos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Hace cuánto le salio? Tiene aspecto de condilomas ( verruga) se debe de eliminar de la piel, pide cita medica y seguir recomendaciones

Los condilomas o verruga geniales son causadas por el virus vph papiloma humano se transmite piel a piel con la persona contagiada por el virus por relaciones sexual o homosexual piel a piel con la lesión

Respuesta

Debes acudir al médico, puesto que puede ser una verruga normal o de una infección Sexual.