Mordedura de perro me hice cargo pero igual me denuncio

El 29, de junio del presente año mi perro q no es de raza (criollo) mordio a una señora,, yo me hice cargo de todos los gastos hasta que curara, pero la señora quería más es donde desde un principio su esposo quiere que yo le de algo fuera de los gastos para su diario alegando que ella come y ahora no piede trabajar ya que la señora es ambulante,,, bueno es donde yo le digo que no puedo con ese pedido ya que yo tengo mis tres hijos y que yo me estoy haciendo cargo de todas las curaciones y me niego a darle algo más es donde empieza mi tormento,, me pide, y me pide es cuan de o yo le digo que no le voy a dar nada ya que no trabajo solo mi esposo,, y me dice que como es posible que soy la única culpable por haberme buscado este problema,, y de allí no me dice nada,,, yo me llego a enterar el 30 de agosto que me denuncio cuando el pilicia lleva la notificación a mi casa y sin leer firme como recibido pensando que era sobre otro asunto y cuando el policía me dice que si soy la dueña del perro allí recién me di cuenta que la señora me denuncio,, el 5 de julio,, entonces yo me voy y le pregunto al policía encargado del caso que como es posible que hallan admitido esa denuncia cuando los hechos ocurrieron en otra fecha y que yo me estaba haciendo vargo de todo,, y encima la señora estaba mintiendo en su denuncia ya que mi apellido esta mal ella denuncia a liliana condori ocopa y yo no me llamo así, otro mi perro no es pitbul, otra mi dirección esta mal, inclusive la dirección de ella esta mal,, no se si eso tenga algo que ver,,, para que proceda la denuncia,, pero igual fui a ver la denuncia y le dije al policía que la señora esta mintiendo,, otra cosa yo no me llamo así ya que si busca en reniec sale otra persona y que quede bien claro que mi perro no es pitbul sino criollo la verdad estoy muy preocupada ya que usted sabe que en perú son muy pocas las persona que tienen ética ya que la mayor parte son corruptos,, ahora me he enterado que hasta la fiscalía. Me ha denunciado pero a mi no me viene hasta ahorita ninguna citación dígame en este caso que puedo hacer,.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si ha recibido una citación no tendrá más remedio que acudir