Alguien conoce El Banco internacional de inversión y crédito mutuo

Tengo dudas sobre la veracidad de una página que supuestamente es banco online. http://www.biicm.com/ .

1 respuesta

Respuesta

Conozco algunas entidades Francesas, pero esta que me indicas no. Supongo que debe ser una entidad privada y pequeña de inversión, como podría ser Gaesco o las del Santander. He mirado si estaba asociada con alguna entidad, pero no logro ver información. En ese caso, y si fuera yo, no invertiría nada ahí. Su función es idéntica a muchas empresas de aquí con sede física. Las rentabilidades, al final, suelen ser variables igualmente, por lo que, puedes terminar igual que invertir aquí. Si te ofrecen un producto muy bueno, hay que sospechar un poco, ya que, si conoces la situación actual de la economía mundial, no hay un mercado donde despunte el aumento de precios y con ello, los beneficios. Como digo algunas veces, con el dinero no se debe jugar, ya que no es fácil de conseguir pero si es fácil de perder.

Mucho cuidado con ello.