Es una bañera blanca que nunca queda limpia, son como manchas que se disimulan pero parece que vuelvan a salir

Le he dado con vapor, lejía, salfumán y todo esto... Y si ha mejorado mucho, pero no acaba de conseguir ese punto de limp8eza total, sabéis de algo o se le puede aplicar algo para que quede reluciente

1 respuesta

Respuesta

Prueba con agua oxigenada de la que usan para decolorar en las peluquerías.

Gracias, hay alguna marca,¿algún porcentaje que deba saber? ¿O es la de toda la vida para curar heridas?

Gracias

Nosotros la compramos en Amazon y es de 40 volúmenes.