Manchas negras dentro del wc

Me han salido unas líneas negras dentro del wc, salen desde arriba de donde sale el agua hacia abajo. Hace un tiempo solo salia una línea, y con salfumán podía eliminarla, pero ahora ya tengo 4 o 5 y no hay manera que desaparezcan. He utilizado salfumán, lejía, anti cal etc... Dejándolo actuar y frotar después... Y nada...

Alguien me sabría decir de algún método, ¿producto etc que pudiera eliminarlo? Aunque el baño esté limpio esas manchas dan muy mala impresión.

1 respuesta

Respuesta

¿Sacas el agua antes de limpiar?

Saca toda el agua y vierte lejía sola .

A los 15 minutos tira de la cadena .

Eso si la tapa siempre levantada .