Motogp 2 konfusion

Estoy atascado con la confirguración de los mandos en motogp 2. Es posible que solo sea una cuestión de incompetencia.
Me reconoce perfektamente mi gamepad, un sony dual shock kontroller, adaptado.
Me gustaría utilizar el gamepad como en f-1, por ejemplo, es decir, con el joystik derecho, acelerar y frenar y con el izquierdo conducir. No hay manera de conseguirlo. He conseguido, con el joystik izdo hacerlo todo, acelerar, frenar y conducir, es agotador e inviable. El derecho queda inaktivo.
Esto pone en la ventana de confirguración:
Boton de kontrol,
Eje Z
Kontrol deslizante
Eje Y
Eje X
Y bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el juego no puede ser configurado de esa forma eso es a causa de los creadores pero te aconsejo visitar su web oficial y quizá ahu encuentres la solución
Eso es lo malo no te puede ayudar si estar físicamente en contacto con el hardware
Bye