Ndo de la ps3 se me vuelve loco sin yo tocar las teclas se mueve solo

El mando de la ps3 que solo lo utilizamos para ver películas en la play, no jugamos con ella, pero me da la impresión que tras la ultima actualización,, el mando se ha vuelto loco, es decir pongo alguna película o entro en las opciones y el cursor se mueve solo, y parpadea etc... El mando hace cosas por si mismo y me es casi imposible poner una película y cuando lo consigo es de mirame y no me toques...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jorge, por favor, ¿puedes decirnos el nombre de la última actualización y que modelo de PS3 tienes?. (Fat, slim..)

Creo que con un poco de suerte, siguiendo esta guía podrás solucionar el problema.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/27284164/0/que-hacer-cuando-el-mando-de-ps3-se-vuelve-loco-y-cuando-todo-eso-no-funciona/

Lo más básico, como sabrás, es resetear el gamepad.

https://www.youtube.com/watch?v=i3K-9cQTB4Q

Gracias por tu atención, lo de resetear el mando no me ha servido, por lo que fui a ajustes y y restablecí valores predeterminados, se quedo la pantalla en negro durante casi 2 horas, yo ya temblaba, luego se apago sola la ps3 y volví a encenderla, me sale la opción de los idiomas la tarea ha sido mía para poder seleccionar español, ya que el cursor iba loco y caso me hacia bien poco, por lo que al final entre el desespero y los nervios pulse alemán y me lo acepto quedando todo en alemán... esta mañana he repetido la operación de ajustes -restablecer valores predererminados, y aquí he podido clicar español, y se ha quedado la pues 3 en marcha, no he tocado nada, luego cuando salga del trabajo, veré lo que me encuentro

¿Sabes si ya estará bien?... o me llevare otra sorpresa...

No puedo decirte el nombre de la actualización, ni ese dato de la ps3 que me pediste, ¿eso dónde viene?...

Es que la verdad la toco muy poco y solo para ver películas

Otra vez gracias y buen finde

I. Hola compañero, la verdad es que no puedo garantizarlo, pienso que lo más probable es que el gamepad haya quedado bien configurado, como has dicho, cuando lo pruebas, comentanos por favor como ha ido, si funciona correctamente o continua igual.

Para conocer el nombre concreto del actual firmware (última actualización), tenemos que hacer lo siguiente: "Tras encender la consola, entramos  en: Menú principal >> Ajustes >>[Actualización del sistema] >> [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], ahora seleccionamos "Dispositivo conectado · y PS3 instalará los datos de actualización presente/actusl almacenados".

Una de las últimas actualizaciones fué esta, la 4.70, es posible que tengas la versión previa.

http://pspstation.org/ps3-update-4-70-disponible-actualizacion-4-70-para-ps3/

Siento no poder arrojar más info de momento, seguiremos investigando. Igualmente, buen finde.

¡Gracias!

Agradezco la rapidez con la que me has atendido, eres muy amable, hice lo de ajustes predeterminados y de momento parece que la cosa ha quedado bien... sin necesidad de desmontar el mando o algo parecido...

El fin de semana puse una película lo trastee un poco y en fin lo damos por correcto, una vez más gracias compañero