¿La ruptura es de verdad?

Necesito ayuda para un tema que me tiene comida por dentro. Llevo con un chico poco mas de un año. En este año a sido todo muy intenso. El conoce a mi familia, mis amigos... Pero yo no conozco prácticamente a casi nadie de su entorno. Siempre me ha dicho que es una persona ala que le gusta ir despacio por que quiere tener muy claro si da el paso de meterme en su entorno.

El caso es que ha habido muchas circunstancias que le han impedido dar ese paso y siempre he sido yo la culpable. Uno de ellos es que los fines de semana cuando consigo que nos juntemos mis amigos y algunos de los suyos, me lió a beber y llega un momento de la noche en el que pierdo por completo el control y me transformo en alguien que no soy. Digamos que en un año me ha visto con ese comportamiento como 5 o 6 veces y ya la ultima vez le prometí que no bebería mas, el se enfada mucho por que ademas le falto el respeto con palabras... Al final siempre ha cedido con el tema.

Al día siguiente me levanto, no recuerdo parte de la noche, pido disculpas y tengo que estar todo el tiempo disculpándome con el hasta que cede. Vale pues este sábado volvió a pasar después de jurarle y perjurarle por décima vez en el tiempo que no volvería a pasar. Pasó... Por una gran tontería se jodió toda la noche por mis formas, yo dentro de mi embriaguez se la lié en medio de la calle, el me dijo que hasta aquí, que ya no aguantaba mas esto. Se fue, y yo me fui a mi casa pero sin decir nada a nadie, desaparecí.

El se tiro toda la noche desde las 22h hasta las 03 de la mañana intentando localizarme y no lo consiguió. Me mando sms de que no era persona ni era mujer, que como podía estar haciéndole eso, que se había terminado, que se arrepentía de haber perdido el tiempo, y muchas cosas mas... El caso es que bueno casi siempre ha sido así, pero esta ultima vez he estado escribiéndole después y nada, han pasado 24 h y no me contesta a nada, nunca ha estado tanto tiempo sin hablarme.

Y temo que lo que dijo vaya en serio... Para que vea que realmente quiero cambiar esas cosas he concertado cita en un par de días con un psicólogo... Nunca lo había hecho pero, creo que por mi misma no puedo, ya que lo he intentado y siempre termino muy embriagada... La gente de mi alrededor me dice que le de tiempo de reflexionar, pero el ya de por si tiene algunos problemas de trabajo y familia y lo que menos le hace falta es una persona como yo en su vida. Aunque esto solo pasa si salgo que es una vez al mes... El resto del tiempo somos perfectos el uno con el otro.

No se... ¿qué me recomendáis? Si necesitáis saber algún dato mas decírmelo, estoy desesperada... Tengo el corazón en un puño..

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues me parece bien la decisión de ir a un psicólogo y solucionar tus problemas antes de intentar volver con él. De lo contrario, a la larga sería una relación que comenzó mal y la huella que deja eso es difícil de eliminar.

Tú tienes un problema, al margen de la relación, pues aunque sabías de lo importante que era no comportarte más de esta manera, volviste a hacerlo. Ese descontrol de tu conducta deja entrever que tienes un problema personal, quizás relacionado con alguna experiencia pasada, falta de confianza o alguna otra cosa. Con la ayuda de un psicólogo y tu esfuerzo, analizándote e indagando en tu historia personal, lograrás ser una persona que controle sus emociones y conductas, y entonces podrás ser ese alguien que tu pareja necesita. Las prisas no son buenas consejeras. Ánimo.

De verdad crees que con un psicólogo podre, solventar esto? No es que quiera volver con el, es que ni si quiera se si esto a terminado de verdad. el tema del psicólogo no pienso dejarlo, lo tenia que haber hecho hace mucho tiempo. Que esto sea por temas pasados? seguramente que si, que sea falta de confianza? también.. eso lo primero. Estoy muy disgustada..

Saca fuerzas de todo este disgusto para salir de esta situación. Céntrate en realizar todo lo que te diga tu psicólogo y ya verás como vas viendo avances. Vuelvas o no con él, esto es algo necesario que debes afrontar. No solo es el psicólogo el que te ayudará, tú debes comenzar también a dedicarte tiempo para, para escribir, pensar y analizar tus miedos y el porqué de los mismos. Ánimo.

Respuesta

Ya tienes parte de la solución al reconocer que necesitas ayuda psicológica e independientemente que vuelva él o no debes tener esa asesoría psicológica porque esa debilidad ante el alcohol no es nada saludable para tu crecimiento personal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas