Como cambiar de autónomo a régimen general empezado el mes

Mi pregunta es si cambio de autónomo a asalariado, hay que pagar la seguridad social por los dos lados el mismo mes, o sea, ¿dos cuotas el mismo mes o como seria?

3 respuestas

Respuesta

¿Has emitido facturas en ese mes? Si la respuesta es afirmativa mejor pagar la seguridad social de ambos regímenes.

Soy asesor fiscal y economista, si necesitase ayuda profesional, por favor contacte conmigo, le dejo mi email: [email protected].

Respuesta

http://foros.areadepymes.com/viewtopic.php?f=3&t=50441

Darte de baja en autónomos y darte de alta en Régimen general.

Preparar la declaración censal de baja y el impreso de baja de autónomos.

¡Gracias!  pero no me aclaras si hay que pagar dos veces por el mismo mes , ya que autónomos se paga igual por un día que por 30.

Respuesta

Usted como asalariado no tiene que pagar a la seguridad social

Lo pagan por usted, eso sí, previo descuento de su nómina

Es la parte proporcional del mes desde fecha de alta

En cuanto a los autónomos me temo que va por mes completo, sí.