Obligación de tienda a dar terminal sustitución

Compre un iphone 6 plus en una tienda K-tuin

Me esta dando problemas la batería y quiero que lo revisen

Esta en garantía hasta 22/12/2016 y cuando he llamado a la tienda me han dicho que lo lleve y tardan 7/10 días en reparar pero no me dan ningún terminal en sustitución y yo no puedo estar sin teléfono

¿Esto lo pueden hacer? ¿Me tengo yo que gastar un dinero en otro móvil mientras se repara el mio?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno y es una práctica que tienen todas esas tiendas. Pero revisa tu contrato de compra para ver que dice al respecto sobre soporte técnico.