¿Cómo encender iPhone 2g sin batería?

Poseo un iPhone 2g sin garantía, de modo que no puedo enviarlo. Lo he desmontado porque la batería no se cargaba en absoluto, uno de los 3 contactos de la batería se ha magullado un poco, el de la derecha de los 3, de modo que ahora, debo encontrar el modo de encenderlo mediante usb sin la batería puesta, o lo que sea, para pasar todo lo que tengo, y hacer una copia de seguridad, que el contenido es muy importante.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo pedir una batería prestada para pasar lo que necesites, ya que te arriesgas a quemar el móvil.
Las baterías de los iphone no son caras, mucho menos los de segunda generación.
Recuerda que el centro de distribución de corrientes de todos los móvil son las baterías, de ahí distribuyen corriente a todos los circuitos.
La batería de un iphone, va soldada por tres nodos a la batería del propio teléfono, por lo que no es tan fácil hacer eso, lo que hice fue resoldar, todos los nodos, y apretarlo bien, lo solucioné temporalmente, para copiarlo todo, pero bueno, lo que me fastidió es que nadie ayuda en estos temas, solo uno se saca las castañas del fuego
de todos modos muchas gracias por tu ayuda aeromisquez, te lo agradezco mucho :)
Saludos