Mi iPhone 5 de hace 2 años ha empezado a apagarse y no encenderse... ¿Cuál podría ser la razón?, ¿Debería de llevarlo a apple?

Me compre un iPhone por Ebay hace dos años, y ha empezado a apagarse y no encenderse, o también algo que me ha pasado es que lo pongo a cargar y en lugar de gargarse se descarga el sólito, y salta del %36 de batería a 0% en un salto de sin más.

2

2 Respuestas

486.600 pts. Todo tiene un precio.

Es problema de batería, es normal con dos años en cualquier aparato con batería .

¡Gracias! 

Hola, tengo otro problema, ahora de repente el 3G no me funciona en el iPhone... ¿Cual puede ser el problema?

¿Qué te pone de señal? ¿H?

nono, me pone 3G pero hay veces que no funciona y hay veces en las cuales de repente llegan todos los mensajes.

Eso suele ser problema SIM, esta mal metida

65.480 pts. Técnicos instaladores e integradores de telecomunicaciones

Las baterias de los iPhone deben reemplazarse como cualquier otro terminal. Por mucho que digan, los procesos de carga/descarga terminan por agotar las baterías. Verás que cuando la cambies, todo te funcionará correctamente,

Es tu elección ir al servicio oficial de Apple para que te pongan una nueva (que te cobrarán bastante), llevarlo a una tienda de "barrio" (precio aceptable 30-50€) o hacerlo tu mismo (es complejo pero se puede). Aqui un enlace por si te ves manitas https://www.youtube.com/watch?v=OtwfzP5lP-o 

Y por ejemplo, cuando instale el IOS9, el teléfono me empezó a funcionar muy mal en plan de que se bloquea muchísimo y así... ¿Cuál seria el problema?

No debería dar tanto error, pero con la informática nunca se sabe!.
Mi recomendación personal es hacerle un restaruado cuando cambiamos de IOs así evitamos que las apps puedan dar algún fallo.

Prueba a "ponerlo de fábrica" y verás que te funcionará bien. (Recuerda copiar todos los archivos importantes!)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas