Conectar dos micrófonos a una sola entrada mic

Les cuento que estoy armando un karaoke para un cumple familiar... Lo que hice fue enlazar vía bluetooth la notebook con un parlante portátil Panacom Sp 3120 para que reciba la pista de música, en cuanto a la voz el parlante cuenta con solo una entrada de mic. Hice las pruebas pertinentes y funciono bien, la pregunta mía es... ¿puede agregarse otro micrófono? Ya que este parlante cuenta con una sola entrada. Aguardo comentarios.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Emiliano, creo que es posible utilizar hasta tres clases de "multiplicadores", dos normales estilo Jack de audio, (uno de ellos con extensión RCA) y un tercero USB, para obtener dos entradas de audio mediante USB. En mi caso no soy muy conocedor de esto, por favor ¿puedes decirnos cual de estos tres formatos se adecua más a tus equipos?,

Multiplicador Jack >> RCA

Multiplicador USB >> Jack de audio

Multiplicador dos salidad Jack audio comun

Hola! La tercera opción seria la indicada estimo, ¿funcionara bien conectando dos micrófonos?

I. Hola Emiliano, la verdad es que no lo sé con certeza pero pienso que sí dará resultado, estoy casi seguro.

Aquí otros casos para ver como ejemplo..

http://ultrastar-es.org/foro/viewtopic.php?t=282

http://www.jaumeestruch.com/fotografia/usa-dos-microfonos-con-gopro-o-cualquier-camara/

Estos duplicadores tienen un precio muy reducido, por lo que el margen de error es asumible..