Conexiones rca amplificador

Quisiera saber si puedo conectar mi pc mediante rca al amplificador en las entradas de

DVD - VCR - CDG o BGM

1 respuesta

Respuesta

Creo que sí, usando cualquier tarjeta de sonido. (Incluida la integrada en placa base).

Tan sólo debes comprar uno, o dos cables (dependiendo de las funciones que necesites usar al mismo tiempo), "Jack audio to RCA", es decir, un cable adaptador Audio/Estéreo de 3.5mm, a dos entradas RCA, Estos irán dirigidos sólo a las entradas CDG y BMG

Para las entradas DVD y VCR, se necesitan dos cables "RCA Video/Audio", exactos al anterior pero incluyendo además video (conector amarillo)

Buscando en Google por "Jack audio rca" y rca video audio", podrás ver varios puntos de venta en internet. (Por ejemplo este: http://www.cablematic.es/producto/Adaptador-Audio-Est%C3%A9reo-Jack-3_dot_5mm-M-a-2RCA-H-de-25cm/ También puedes comprarlos en cualquier tienda de electricidad/electrónica, o incluso en bazares Chinos

Las entradas CDG y BGM son para usar Karaoke si no me equivoco. VCR está destinada a video de cinta VHS.

Un buen programa de Karaoke para el ordenador es Ultrastar, quizás lo conozcas http://ultrastar-es.org/es

Dependiendo de tu amplificador, (y también de la tarjeta de sonido que tenga el PC) variarán las funciones que ofrezca. Con sinceridad, nunca he tenido un amplificador, no te puedo decir más al respecto porque lo desconozco, disculpame.

Gracias anticipadas. es lo que quería saber. en cuanto al programa Karaoke yo tengo el

swicht elite 4, que va genial y es en plan un poco mas profesional. de todas formas gracias