Union marital de echo en colombia, tiene validez en españa, como descerlo.

Hice una union marital de echo en Colombia duro 18 meses porque yo regrese a España, tiene validez aquí o que forma de descer la union

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar sería preciso conocer la ley colombiana que regula eso que vd llama unión marital.

Es como una pareja de echo como en España, pero se firma ante notario y es necesario no estar casado, o estar divorciado anterior mente, se presenta el registro civil de ambos, gracias

Tal como lo describe parece que debería disolver esa situación en Colombia

Buenos días con relación a su respuesta me informado en el registro civil en mi ciudad no costa ningún asiento ni escrito que acredite dicha union por lo tanto creo que tiene usted razón, y que se ciscuscrive a una situación en colombia y no en España, por lo tanto la modificación de la misma seria proceder en Colombia no teniendo validez alguna en España muchas gracias.

Ruego cierre y califique la consulta.