Nulidad matrimonio civil entre española y colombiano

Como puedo pedir loa nulidad de mi matrimonio civil, con un ciudadano colombiano, me case el 28 de dic. Del 2010, en Colombia y yo viaje a España el 3 de Enero del 2011, el problema es que después de todo el papeleo necesario para conseguir que fuese aprobado el matrimonio en el consulado de España en Colombia mi "marido " a pesar de tener todos los papeles nunca viajo, con lo cual, no hemos convivido como marido y mujer solamente 5 días, desde que yo viaje no hemos vuelto a vernos, ya que el se niega a venir. Mi pregunta es; ¿Cómo puedo conseguir la nulidad matrimonial?.

1 respuesta

Respuesta

Debe gestionarlo en el mismo lugar en el cual se casó. Si le es complicado volver a Colombia, solicite información en el Consulado de Colombia en España.
   Suerte.

¡Gracias! Eso haré gracias.

Debo decirte que el matrimonio, esta registrado también en el registro civil español. No se si eso cambia algo la situación.

En ese caso, también puede acudir al Registro Civil para pedir información.