Anular un permiso de residencia de españa

A quien me pueda ayudarme
Me case con una mujer colombiana hace un año y logre traerla hace unos meses y le dieron permiso de residencia por agrupación por 5 años.
Ella regreso a colombia porque descubrí que tenia ella otra relación paralela.
Me da angustia pensar que gracias a mi ella pueda traer a su novio, y vivan en españa
Hay alguna manera de anular este permiso de residencia por agrupación
Yo estoy tramitando ya el divorcio pero esto me preocupa sobre manera

1 Respuesta

Respuesta
Pues mi consejo es que una vez, que tramites el divorcio comuniques esta situación a Delegación del Gobiernos, y a la Brigada Provincial de Extranjería.
Gracias por tu respuesta.
Pero no hay ningún camino legal para poder anularlo.
Esta clase de personas no merecen estar en españa, y bueno yo fui un incauto y no deseo dejarle el camino libre.
¿Por favor debe haber algo que hacer?
Gracias por sus respuestas
Pues te explico en principio, cuando te divorcies legalmente, la residencia de tu ex-pareja perdería la vigencia, pero creo recordar que tiene 6 meses para intentar obtener la tarjeta de residencia, por otros motivos... por eso te recomiendo cuando te divorcies pases por la Brigada de Extranjería de tu Ciudad.
Muy amable por tu respuesta
¿Dime una ultima cosa que debo hacer para comenzar el proceso de divorcio?
Yo me case en colombia y después la traje aquí a españa, a que país tengo que ir para el divorcio total.
¿Y qué papeles tengo que tener?
Ella se regreso a colombia y esta con el amante y yo aquí
Bueno gracias y agradezco tu respuesta
Hay yo me pillas fuera de juego... personate en el Juzgado de lo Civil y que te informen.