¿Cómo bajar de peso y tonificar?

Quiero bajar mi indice de grasa y aumentar mi indice de musculo. Tengo en mente hacer la siguiente rutina:

Dia 1: Yoga

Dia 2: Spinning y cardio

Dia 3: Maquinas para piernas y gluteos

Dia 4: Spinning y cardio

Dia 5: Cardio

Dia 6: Maquinas para piernas y gluteos

Me interesa tonificar y más adelante aumentar musculos en mis piernas. En cuanto a brazos y abdomen quiero bajar mi indice de grasa solo con cardio y yoga.

Pero por ahí lei que no es recomendable hacer spinning porque reduce los musculos.

Ademas, ¿es verdad que es mejor hacer cardio despues de maquinas?

Agrdeceré sus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta... ejercitando poco a poco... utiliza de lo más fácil a más difícil...