Determine las lineasde influencia para la reasccion en A, la reacción en B el cortante en C Y EL MOMENTO EN C.

Determine las lineas de influencia para la reasccion en A, la reacción en B, el cortante en C Y EL MOMENTO EN C.

EL QUE ME PUEDA AYUDAR EN ESTE EJERCICIO SE LO AGRADECERÍA lo necesito lo mas pronto posible alguien que sepa de analisis estructural me lo puede resolver

1 respuesta

Respuesta

Pero estos temas no tiene nada que ver con Química. Debes formular las preguntas a Ing. Industrial o Ing. Mecánica o Física.

¡Gracias! Es que no se como enviar un mensaje a usted personal

Me podría ayudar con este ejercicio... me urge

Diseñar gráfica paso a pasp de Diseño H&H Ambiental.-Intensidad promedio paraPonce Puerto Rico de 25°a 75° mensual de lluvia.

Intensidad mayor 75°.

Duración Promedio 24°c.

Duración Máxima 33°c.

Duratente el huracán Maria en Ponce PuertoRico 12 pulgadas de lluvia.

calcular %racinal,retenido ,tratamiento=Disposición

Perdón. ... no manejo esos temas .