¿Como Resolver Estos Programas De Arreglos?

-Desarrolle un Programa que realice la siguiente operacion. Se tienen dos vectores de 5
Elemetos nuemricos cada uno, realizar la resta del vector A menos el Vector B y almacenar el resultado en el vector C(C=A-B) Determina el promedio de la suma de los elementos del vector C(prom_C).

-Continuando el ejerciocio anterior, multiplique los vertores que se encuentran en las posicions impares del Vector A (mul_impar_A) realize lo mismo para el vector C (mul_impar_B) detemina cual de los 2 valores es mayor.

-Llenar un Vector A de 6 elementos numéricos y determinar suma de todos sus elementos promedio de los elementos y cuantos elementos están por encima del promedio. Realice la misma operación para el Vector B =4A. Imprima el promedio de A y de B, Indique cual es el mayor de los promedios.

1 respuesta

Respuesta

Eso lo programas en C++?