Correa de distribución en Fiat Bravo 1.6 JTD 120CV

Estoy interesado en la compra de este vehículo de segunda mano, pero me asalta la duda de cuando le toca el cambio de la distribución. He mirado por Internet pero no he conseguido una respuesta clara sobre los periodos de mantenimiento del coche. ¿Alguien podría echarme una mano? Dependiendo de la respuesta, lo compraría o miraría otro modelo.

1 respuesta

Respuesta

No conozco ese coche, pero te comento lo que hago yo siempre que cambio de coche =

Lo llevo a mi mecánico y le hago un cambio completo de todas las correas, filtros, aceites, etc.

Siempre me cuesta unos 400€

Teniendo en cuenta que si se rompe la correa, automáticamente queda inutilizado el motor; verás que es una inversión que vale la pena hacer.

Es un valor (los 400€) que debes negociar con quien te venda el coche.