¿Puedo estar embarazada o es psicológico ?

He estado muy preocupada
En el mes de abril tuve roces con mi novio con ropa interior y un short, pero durante unos minutos me quito el short y solo quede en ropa interior el también tenía puesto su bóxer, en Mayo me bajo un sangrado, manchado no fue ya que llegue a llenar varias toallas femeninas y fue abundante y con cólico, en junio y julio no me bajo nada en junio acudí al medico ya que me sentía muy mal, no le comenté que

Si podría existir posibilidad de un embarazo, por qué mi Madre estaba presente, me dio medicamentos para gastritis, colitis y Colín irritable, me tome el medicamento y los malestares se fueron en ese tiempo ya tenía preocupación de un embarazo ya que ya había investigado poniendo lo que son los síntomas que tenía y me aparecía embarazo, en Mayo cuando presente el sangrado que antes mencione en ese tiempo no estaba nada nerviosa, si no desde que me empecé a sentir mal y empecé a buscar en Google

Sobre el sangrado de implantación y esos temas, desde ese momento cada que me sentía mal me sugestionó mucho y rápido me preocupa el embarazo ya que soy menor de edad, en agosto 11 presente sangrado marron -rojo abundante al principio y ya al final muy escaso que me duro 9 días, en este mes de septiembre también el día 11 presente solo pequeñas gotas marrones y dolor de espalda baja

Al según día 12 ahora sí sature una toalla/compresa nocturna, el 3er día igual fue abundante y el 4to y 5to día fue solo manchas marrones pero aun así nanche toalla para sangrado regular al igual que al limpiar llenaba el papel, ya después solo fue poco

En septiembre 11 empezó con dolor de espalda baja y dolor de panza y pequeñas gotas de sangre, al siguiente día el lunes 12 empecé a sangrar abundante y me dio un fuerte dolor de cólico, los 2 dias sig igual, para los siguientes días solo fueron manchas marrones en ese mes solo utilice 3 toallas nocturnas las cuales sature he incluso manche mi ropa interior una vez de tan abundate que era el color fue rojo -rosado

Ahora estoy con flujo blanco o transparente

¿Hay posibilidad de estar embarazada?
¿Se puede tratar de un embarazo psicológico por el miedo?

De antemano muchas gracias💕

2 Respuestas

Respuesta

Con ropa de por medio NO hay riesgos de embarazo y sino me cree mejor realice una prueba de embarazo en sangre y verá que esta negativo el resultado, todo lo que refiere es más sugestión que un embarazo, hágase un favor usted misma y mejor practique la abstinencia, solo véase angustiada y sugestionada, eso no es vida, un solo roce de meses atrás el gran deterioro que están causando en su salud física y mental, siga su vida normal y mejor asistan con un GINECÓLOGO para regularizar su ciclo menstrual.

Respuesta

Hazte una prueba de embarazo y listo. Sales de la duda