¿Cuándo hay daño en un riñón, que síntomas se presentan?

Hipoplasia renal, se puede presentar y aún así los exámenes de BUN y CREAT., ¿Salgan valores normales?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te dejo un libro que tiene mucha info para curar los problemas de riñón y de salud en general: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si los resultados de BUN CREAT. UREA, ALBUMINA, Son normales, pero en un utrasonograma dice que tengo un riñón reducido su tamaño en un 50%, ¿estoy en falla renal o insuficiencia?

No soy medico, no te sé decir, pero si eliminas la Sal y bebes un agua baja en minerales o destilada eliminarás la posibilidad de tener muchos problemas de riñón.