¿Qué puedo hacer con un tobillo crónico y con posible calcificación?

Así como por noviembre del aňo pasado sufrí un esguince de segundo grado 2 a ojo clínico, la cosa es que por cuestiones de trabajo y tal creo que no me lo cure del todo bien. El tobillo realmente nunca recupero su estado normal siempre un poco inflamado yo puedo andar bien y sin ningún tipo de cojera e incluso puedo correr sin ningún problema. Pero en la última semana me ha salido una especie de cayó en la parte inferior del tobillo, y no se que debería de hacer. A todo esto aňadir que quizá sea el 4 esguince en este mismo tobillo y en la visita de rigor al traumatólogo me dijo que quizá tuviese una lesión crónica en el tobillo pero sin ni siquiera solicitar alguna otra prueba.

1 Respuesta

Respuesta

Tomar agua baja en minerales o destilada que elimina calcificaciones. Info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf