Tiene validez un burofax si hay una errata en el nombre del destinatario?

He enviado un burofax pero en correos han cometido un error con el nombre del destinatario. ¿Si lo recoge tiene validez? ¿Puede argumentar el destinatario que no se le ha enviado por dicho error?

1 respuesta

Respuesta

Si ese error dificultaba la identificación del destinatario, éste puede negarse a recibirlo por ese motivo y esa negativa puede considerarse hecha por motivo justitficado a efectos de anular la presunción de que ha sido notificado tal como se explica en este post

BUROFAX y NOTIFICACION FEHACIENTE (2)