¿Cirugía maxilofacial es recoemndable? ¿Trae consecuencias?

Tengo 30 años quiero hacerme ortodoncia, me estudiaron y tengo la mandíbula muy chica (el hueso que sujeta la mandíbula es muy chiquitito y no sujeta mucho, tiene mucho juego la mandíbula) por ende me recomendaron extracciones de premolares, ortodoncia y al año y medio más o menos una cirugía maxilofacial para corregir el tema de la mordida y la mandíbula quede fija y no tenga tanto movimiento como que encajara buen donde debe.

De chica tuve ortodoncia pero movible y fue de gusto, ahora peor que antes.

Le tengo miedo más que nada a la cirugía. Quiero saber si vale la pena, o si es muy riesgoso. Porque es una cirugía además de loa costos de cirugía y ortodoncia es carísimo. Quiero que valga la pena a futuro.

Otra cosa me dijo que tendré que cortar el frenillo del labio inferior porque me tira la encía hacia abajo.

2 Respuestas

Respuesta

Es lo ideal la cirugía, riesgos si tiene como toda cirugía, depende de las manos que te atienda.

¿Laa recuperación tarda mucho y es dolorosa?

Recuperarse tarda más o menos 3 meses y depende también tu cuidado, si Tomás los medicamentos a tiempo no es molestias.

Respuesta

No amiga, es algo normal, yo me hice la mía hace tiempo con drsesma.com y todo fue a la perfección, por cierto si estas buscando una buena clínica de Cirugia Estetica Barcelona no dudes en pasarte por su web.