Consejo sobre si debo terminar con mi novio...

Intentaré ser breve, mi novio y yo vamos saliendo casi un año, lo quiero mucho pero desde hace ya algún tiempo tenemos discusiones, lo que principalmente me molesta es que vea a otras chicas y lo niegue, me duele y me hace tener baja autoestima, pero a veces él me dice cosas muy bonitas y yo me las creo, siempre es lo mismo aunque no sé que hacer ya que él hace cosas lindas por mi que los chicos de ahora ya no hacen.

3 Respuestas

Respuesta

Esto que describes es el eterno problema entre hombres y mujeres. Si no tienes confianza en él totalmente y te das cuenta de que esto está bajando tu autoestima, esto puede ser un indicador de que todavía no estás preparada para una relación seria. Necesitas conocerte más a ti misma, saber lo que quieres, y no dejarte llevar porque tu chico haga o no cosas lindas. Si tu autoestima es lo suficientemente fuerte, no se vendría a menos por una cierta desconfianza.

Debes transformar el amor emocional e irracional en amor racional, es decir, estar con un hombre porque sabes que posee características especiales que pueden beneficiarte a la larga y proporcionarte equilibrio, además de que te guste, obviamente. Muchas veces nos dejamos engatusar por las antiquísimas técnicas de cortejo que mujeres y hombres seguimos utilizando hoy en día. No sé si es tu caso pues no sé mucha información, pero antes de meterte en un círculo del que sea difícil salir en el futuro, me lo pensaría dos veces. Ánimo con tu decisión.

Respuesta

Es algo normal, ami también me pasaba pero debes entender que todos los seres humanos tenemos un animo que no controlamos ... Hoy podemos estar feliz y mañana llorando... Es solo un cambio en él, si él no te quisiera créeme que ya se hubiera ido con otra.

Respuesta

La autoestima tienes que tenerla, y no depender de otros, eso en primer lugar, el tipo de relación, lo tienen que definir los dos, la pareja, es común que pase eso, es común que un muchacho diga "yo las miro a todas, pero no las quiero, te quiero a vos", etc. Es un asunto que tienes que valorar, hablarlo tranquilamente, para llegar a un arreglo. Discutir y discutir, al final, la relación se puede terminar, es razonable que haya discusiones, pero no que sea crónico. Suerte.