Usar porexpan como si fuera pladur

Tengo un trastero con la pared a ladrillo, es un quinto sin ascensor y la idea de subir la arena para la llana no me atrae mucho, mi idea es si podia usar porexpan como si fuera pladur, fijarlo a la pared y pintarlo, se que no es muy profesional pero ya que es un trastero... ¿es viable?

3 respuestas

Respuesta

Antes que el porexpan pondría poliestireno extruido, lo malo es que al ser impermeable no sé si la pintura adherirá bien. Otra opción es friso de plástico, pesa poco y se pone fácil

Respuesta

Si no te importa ni el resultado y la durabilidad, viable.

Respuesta

Hombre se puede pero si puedes poner pladur mejor