Como quitar olor a humedad en inodoro?

Hace tiempo comenze a sentir olor a humedad en el living. Cada vez mas frecuente hasta que nos dimos cuenta que venia del baño. Vino el plomero y al sacar el inodoro vio que estaba mal sellado, asi que puso en la junta masilla nódulo. También vio que la rejilla del baño, tenía una fisura la cual reparó. El olor a humedad paró, solo se siente esporádicamente.

Lo que sigue es el olor a pis que sale del inodoro, como si viniese del agua. Tambien cuando sacó el inodoro el olor a humedad venía del caño de desague.

Mi pregunta es, ¿esto es normal? ¿El olor a humedad en la tubería y el olor a pis dentro del inodoro?

1 respuesta

Respuesta

Debe haber residuos en la tubería del desagüe pasa eso cuando la tubería de descarga del inodoro tiene poca pendiente entonces van quedando residuos en la tubería debe ser sarro en la tubería lo que puedes hacer es usar soda cautica con agua caliente echarla por el inododro para que arrastre todo sedimento me paso una ves el problema era eso cuando revise la cámara donde descargaba el baño me di cuenta que tenia poca pendiente pero as lo que te recomiendo debe ser eso

Muchas gracias Isaías! Voy a probar a ver como me va.

Saludos

Comenta los resultados mira deberías ver si la descarga del baño llega alguna cámara enel patio de tu casa bueno si es así deberías destaparla echar una descarga de agu del inodoro y ver si llega con fuerza la descrga ala cámara

La descarga va a la cloaca, hay una cámara antes y de ahí a la cloaca.  Voy a probar de tirar la cadena a ver si sale con fuerza.  En cuanto pruebe comento como me fue!

Muchas gracias

bueno