Olores en un baño en el que no hay bote sifónico

Tengo olores en un baño en el que no hay bote sifónico sino que en la tubería del lavabo y bidé han hecho un sifón en la tubería, ¿cómo lo limpio para que no huela? Me imagino que el olor sera por residuos que puedea haber en la tubería

1 respuesta

Respuesta
Puede que el olor salga por el inodoro por la union del inodoro con el suelo, asegurate que esta bien sellado de silicon o cemento blanco el inodoro con el suelo todo alrededor,,,,,,, porque si como bien dices hay sifones no debería de salir olor,,,, saludos!