Mal olor en el inodoro

Hace menos de 3 meses me rehicieron el baño, lo tiraron y levantaron de nuevo, el caso es que desde que terminaron, notamos un mal olor en el baño, al principio no sabíamos de donde era, pero fuimos limitando las posibilidades. Ni la ducha y lavabos eran, el bote sinfónico tampoco, y pensábamos que salia el olor por detrás del inodoro y lo sellamos con silicona, incluso estuvimos apunto de echar por el agujero que había espuma expansora para tapar lo que pudiera estar ocasionando el olor, finalmente solo sellamos con silicona, por si ocasionaba algún problema en la tubería, pero sigue oliendo.

Ya para concretar, donde huele mal es agua bueno de donde viene el agua. La union con la bajante. Nuestro piso es el ultimo de una casa de 9 pisos y lo cierto es que no sabemos como solucionarlo.

Con algún producto, o bien que venga algún fontanero y quite el inodoro y compruebe como lo dejaron, lo que no es normal es que tenga menos de 3 meses la instalación y tenga esos olores.

Antes, cuando compramos la casa, no olía, por lo tanto es algo que han dejado mal, casi seguro.

Alguna idea y mejor aun, alguna solución.

1 respuesta

Respuesta

Con alta probabilidad es el desagüe del inodoro que NO esta bien fijado/sellado y con un mínimo porito sale un olor terrible, te recomiendo que llames al fontanero que puso el inodoro y lo solucione, saludos y suerte!