Por que cuando mi caldera diesel se para, algunas veces el filtro del gasoil se vacía en dirección al deposito.

Mi caldera me da fallo por que se queda sin diesel en el caso del filtro. Y al arrancar se para. Esto no ocurre siempre, sólo de vez en cuando. ¿Puede ser el kit de aspiración?. O tendría que fallar siempre. ¿Cambio el kit de aspiración?, ¿O me bastará con poner una válvula de no retorno justo en la salida del deposito?.

1 respuesta

Respuesta

En teoría te esta fallando el kit de aspiración que no hace la función antirretorno y se vacía la tubería, cambialo, ssludos

www.instalacionesarribas.com