A mi perro salchicha le agarran ataques

Hoy por la tarde a mi perra salchicha después de Aver visto el gato que tengo en mi casa al bajar del sillón se quedo torsida y dura llorando al instantela agarré y la levante suavemente y se cagó encima mientras que seguía dura así que la acosté en el sillón y le salió espuma amarilla por la boca y a los minutos ya andaba dando vueltas por la casa Lo más bien si alguien puede saber que es que por favor me diga. Cabe destacar q ella tiene 4 años

1 respuesta

Respuesta

Pues será una infección, no creo que tenga otra explicación. Mira en la pagina 52 de este libro que hay remedios naturales para eliminar la infección: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf