Que le puedo dar a mi perro. Tiene diarrea verdosa y vomito amarillento

Tengo un sharpei de 6 meses tiene diarrea verdosa le huele mal y vomita amarillo con espuma no quiere comer. En una defecación hecho parásitos

2 Respuestas

Respuesta

Tu misma lo dijiste, tiene parástios, llévalo al veterinario a que lo desparaciten

Respuesta

El aceite de coco y nogal negro eliminan parasitos sin efectos secundarios: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Lo lleve al veterinario y le dio un tratamiento para la infección, ya dejo de vomitar y de hacer diarrea pero me preocupa que aun sigue sin querer comer, le estoy dando suero pediátrico.

Cuando este recuperado del todo comerá, el ayuno es el mejor curativo que existe.